jueves, 21 de enero de 2021

lejos de aquí

Siempre he disfrutado 
la compañía de la soledad 
que ama cada sentido de mi ser
tanto como aquel viejo piano 
que canta solo para mi 
en las noches de infinita tranquilidad.

Y repente, apareces tu,
llegas interrumpiendo 
mi pensamiento concentrado 
entre líneas y hermosas figuras negras que bailan delante de mi 
para caerse estrepitosamente 
en un solo pensamiento 
que lleva tu nombre.

Lleva los recuerdos de los besos
que fuiste dejando poco a poco 
como versos tatuados en cada rincón y en cada pliegue de mi piel,
lleva el recuerdo de tu ternura 
al amarme que me hace extrañarte precisamente ahora en la profundidad de la noche
y es cuando mis manos vuelven a dar impulso a esas hermosas figuras negras que se pierden entre líneas al hacerlas volar frente a mi 
llevándose tu recuerdo lejos de aquí.

JCR
12-09-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario