martes, 13 de agosto de 2024

Donde estas

La distancia donde tu estas 
es la longitud de un suspiro, 
que se pierde en el viento

Estas entre el ayer,
y el hoy que me duele,
Estas en el espacio entre el amor, 
y el olvido que me acecha.

Eres la sombra de un valle, 
donde la soledad me espera,
Eres la distancia entre la vida, 
y la muerte que me rodea,
el eco de un adiós, 
que resuena en mi alma.

¿O es el frío inhóspito, donde te quedaste, lo que nos separa?
¿O es el eco de la ausencia, lo que nos hace sentir tan lejos?
¿O es el silencio, que nos rodea, lo que nos hace sentir tan solos?

Así que aunque la distancia, sea un abismo que no se puede cruzar,
en mi corazón, siempre estarás cerca. 


                                 Julieta castillo 

.

















 







No hay comentarios:

Publicar un comentario