viernes, 2 de agosto de 2013

Tonta princesita.

Se canso de esperar que el azul del sus ojos la viera como en sueños imagino, quería ser la reina mas amada que llegara a existir, la musa de su ser, el esplendor del alba al salir el sol.

Hay! tonta princesita, 
tu azul ya hizo matices en otros atardeceres, teniendo un retoño de un azul celeste que tu nunca tendrás, un don hermoso que el duende se llevo, aquel día cuando aun eras muy pequeña.

Al cuarto día, cuando nadie la veía, salió en busca de un amor. 
Caminó rumbo al bosque y un árbol encantado con aspecto frondoso se percató de su invitada, el árbol parecía a simple vista ser un lugar de refugio en cualquier tempestad.

Pero no era así, Podredumbre, moho y ratas yacían dentro de el despidiendo un olor que solo la sabiduría podía oler. 

Así, la princesita cansada se paro a descansar en aquel árbol que le tapaba el calor infernal que se sentía, sin percatarse del fétido olor, el árbol le habló, lo que sorprendió a la tonta princesita, de ingenua presencia.

Platicaron sin darse cuenta del tiempo entre risas y miradas. 

La bruja del bosque los observaba con una mirada profunda que dejaba ver, mas allá del ser y pudo ver que la tonta princesita solo tenía la mitad de corazón, que en verdad no era una princesita, por que veneno corría por sus venas, envidia fluía en su voz de mirada falsa y con movimientos que excitan a la traición.

Hay!  tonta princesita, 
has invocado el enojo de la bruja al meterte en su bosque con el árbol que ella encanto, 
Justo hace cinco días. 

Hay! tonta princesita, 
Sola te vas a quedar 
ni tu azul, ni tu árbol 
Te sabrán amar.

JCR

No hay comentarios:

Publicar un comentario