sábado, 3 de agosto de 2013

Olvidado en polvo

Mi vida se consume tan rápido
como aquella vela que al poco tiempo
se apaga y deja de dar luz,
tan solo queda,
el humo que se desvanece tras una ráfaga de viento,
queda el molde de lo que un día alumbro.
Inservible , inútil, olvidado en polvo quedare cuando mi vida se apage  
tras el viento.
Todo comienza y llega a su fin como aquel viejo amor
que la pasión en fuego prendió, quedando tan solo el humo del  
recuerdo, la nostalgia de lo que fue, el molde de lo que se amo.
Mi vida se consume tan rápido que no creo me de tiempo para olvidarte,
absurdo es este amor como la vida misma, se lleva lo mejor de ti,  
dejando tan solo , el polvo de lo que un día fue.
Mi vida se acaba tan rápido como tu amor duro, y ahora tan solo espero,
La ráfaga de viento que el olvido se lleve.

JCR

No hay comentarios:

Publicar un comentario