jueves, 18 de julio de 2013

Me alegro de ser yo.

Justo a mi me toco ser yo 
y me siento alegre de ser dueña 
de este pequeño mundo 
que es mi espacio, donde sólo estoy 
con la tranquilidad de mi ser,
aquí donde guardo mis historias 
en la oscuridad de mi cuarto.

Me alegro de ser yo la compositora de la canción de mi vida que escucho y canto a diario.

Me alegro de ser yo con mis torrentes de imperfecciones 
fabricante  a la deriva de mis más fascinantes errores,
Soy lo que quiero ser, la que decide  cómo y dónde quiere caer, 
la que elige en qué momento volver a empezar, la que elige de nuevo correr, para no dejarse vencer.

Me alegro de ser yo, 
millonaria de mis sueños 
aunque pobre de bolsillos, 
que guarda en su viejo armario 
los recuerdos de quien fue,
para volver a renacer en la melodía 
que canto a diario con mi ser.

JCR

No hay comentarios:

Publicar un comentario