miércoles, 24 de julio de 2013

Un instante más.

Te suplico me esperes
un instante mas para poder sentir 
la lluvia en mi piel confundiendose con esa lagrima que me ha acompañado y tanto he disfrutado en la alegría y en la tristeza haciéndome sentir que aun 
estoy aquí.

Sintiendo  la fuerza del viento 
con sus tiernas caricias, 
en un largo abrazo teñido de azul 
en el reflejo del inmenso mar,
deleite de mis ojos al mirarte
hermosura indescriptible 
inspiradora de mis sueños e ilusiones
donde la luna es mi testigo fiel
en la serenidad de la noche
descanso de mis temores 
en el brillo de las estrellas,
que acompañan el canto de las sirenas a lo largo de la noche 
y llaman con su canto 
la paz deseada del presente, del pasado en un solo pensamiento 

Te suplico me sigas esperando 
para ver mi reflejo 
en el espejo de su alma 
pudiendo así escuchar
la risa del sol al despertar.

Espérame por favor 
que deseo una vez mas
sentir la dicha de estar aquí,
con los que amo y me aman
esperalos a ellos también 
que hay tantas cosas por hacer,
espérame que aun no les he dicho
cuanto los amo.

Te suplico aguardes un poco mas
en el silencio de la eternidad
donde yacen los sueños truncos
vacíos de esperanza 
donde la menoría falla
y los recuerdos se olvidan 

Espérame un poco mas
y arrancarme el corazón para no sentir mas y así conocer la felicidad de estar a tu lado, 
cuando todo al rededor se ponga negro y llegue ahí donde el recuerdo se olvida y la memoria falla.

JCR

No hay comentarios:

Publicar un comentario