jueves, 18 de julio de 2013

Tu eres.

Tu eres 
quien da luz a la oscuridad 
de mis tristezas y envuelves 
con ternura mi silencio.

Tu eres 
quien acompaña mis días con amor,
dando anhelo a la ilusión
que habita en mi corazón.

Tu eres
quien despierta en mis sueños
dejando sus dulces besos 
que cuidan de mi durante la noche

Tu eres
La tierra donde están mis deseos,
eres la sonrisa que pinta mi rostro 
cada mañana con sus palabras.

Tu eres quien da color a la esperanza 
quien seca mis lágrimas 
con su esencia que me derrite
cada vez que estoy en tus brazos

Tu eres quien me estremece
al borde de la locura,
con quien conozco la gloria del cielo 
al sentir tus manos en mi cuerpo 

Tu eres quien da brillo a mis ojos 
eres el hombre que yo.....
siempre he amado.
eres el hombre que yo...
siempre había esperado.

JCR

No hay comentarios:

Publicar un comentario